Inicio
 
Empresa
Infraestructura
Fabricacion
Productos
Garantías
Coberturas
Contactos
 

     
 
 

Desarrollo.- Nuestra área de diseño se encarga de generar propuestas que se derivan del análisis de mercado, contemplando tendencias, estilo, moda, sector de consumo y que se adapten al gusto y necesidad de nuestros distribuidores y consumidores.

Fabricación de casco.- Con base a la información técnica se procede al corte de las piezas que formaran la estructura de la sala.

Costura.- El desarrollo de las plantillas, el corte de la tela y el ensamble de las piezas se realiza de manera manual por nuestra fuerza laboral femenina, dando como resultado un producto de calidad, estilo y formas únicos.

Acojinamiento.- Se realiza por medio de un proceso neumático que permite controlar la cantidad exacta de material, dando como resultado un cojín con los requerimientos planteados.

Tapizado.- Proceso mediante el cual se viste al casco con el tapiz y el acojinamiento adecuado en cada estación de trabajo por personal capacitado.

Producto Final.- Una vez que el prototipo queda terminado se somete a una revisión de calidad que nos da la certeza de haber desarrollado un producto que cumpla con las exigencias de nuestros clientes basado en el programa cero defectos que aplica la empresa en todos sus áreas y departamentos.

 
 
 
  P R O C E S O    D E    F A B R I C A C I O N