Inicio
 
Empresa
Infraestructura
Fabricacion
Productos
Garantías
Coberturas
Contactos
 

     
  EMPRESA  
 
   
Empresa
Filosofia
 
 

 

 
  E M P R E S A  
     
 

El Grupo Terciopelera esta integrado por empresas Mexicanas dedicadas a la manufactura y comercialización de: Hilo Chenille, Telas para Tapicería y como rubro principal participa en el sector muéblero con dos marcas: Terciopelera Nacional, S.A. de C.V. (TERNA) y Diseños y Muebles Exclusivos, S.A. de C.V. (DIMEX) las cuales producen Muebles Tapizados en diversos y atractivos estilos y diseños con alto índice de calidad, precio y servicio que dan como resultado el ser líderes en el mercado mueblero.

Evidentemente, el hecho de estar integrado con la producción de una de las principales materias primas, permite a Terna y Dimex ser eficientes y competitivos en la manufactura de salas, teniendo a nuestro alcance tapices como Chenilles y Jacquares de excelente calidad y diseño.

Adicionalmente, contamos con el aprovechamiento de canales de suministro altamente confiables de tapices importados de primera línea que van a la vanguardia en calidad, diseño y tendencia mundial

Pretendemos ser una empresa dinámica, rentable, innovadora y altamente confiable para nuestros clientes y proveedores, con crecimiento constante en sus capacidades  y desarrollo de su personal, sin perder de vista que tenemos la experiencia y habilidades técnicas para satisfacer cualquier estilo y diseño que satisfaga los requerimientos de nuestros clientes nacionales y extranjeros.